Saltar al contenido

Altavoces de Techo

Selecciona el mejor altavoz para tu techo. Gran variedad de modelos, precios y diseños te esperan en oferta ahora, continua y escoge el amplificador bluetooth de techo ideal para ti a continuación:

Para ver más modelos de altavoces empotrables de techo con bluetooth debes hacer “click” en el siguiente botón.

Ver Más Modelos en Amazon

Las Mejores Ofertas en Altavoces de Techo en Amazon

A continuación, te presentamos una lista hecha a partir del catálogo de los mejores altavoces de techo con bluetooth que puedes comprar este 2019. ¡Echa un vistazo al top de altavoces bluetooth empotrables que hemos traído para ti!

Velleman

Para espacios abiertos, como la zona de barbacoas o de piscina, la marca Velleman, te trae este set de altavoces bluetooth para techo. Cada altavoz bluetooth 80w es de alta durabilidad, resistencia, entre otras cosas, al agua.

Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente...
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.

Horevo

Presenta dos interesantes modelos, las bocinas empotrables Plafón Led 24W, ideales para habitaciones de tamaño moderado y las bocinas Plafón Led 36W, apropiadas para espacios amplios o incluso festejos de asistencia media. Su receptor bluetooth posee el amplio alcance, apto para la potencia sonora de este altavoz, modificable según lo necesario.

HOREVO Plafón LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, 24W, 1800 Lúa Menes,...
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus...
  • Cambio de color RGB: puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara...

Fonestar

La marca Fonestar, puso interés en demostrar porque vale la pena comprar un altavoz bluetooth plano para el techo, con su modelo KS-06. Además de una excelente conectividad bluetooth, tiene capacidad para reproducir archivos MP3 almacenados en memorias USB o Micro SD. Su par de altavoces para techo, cuentan con un mando a distancia de amplio rango.

Lyndah

En la búsqueda por ofrecer el mejor altavoz inalámbrico de techo empotrable, presenta dos modelos, con precios razonables y consumo de 12V. Cada opción compuesta por un set de 2 o 4 altavoces con amplificador de 4 canales:

  • El set de 2 o 4 altavoces empotrables, con diseño cromado, apropiados para salones abiertos, donde su presencia pueda además ser parte de decoración.
  • Los altavoces de techo con entrada Auxiliar. Estos altavoces cuentan con detalles que hablan por sí solos de su calidad, como el encendido del amplificador cuando se inicia la reproducción. Resulta una excelente opción, muy llamativa y con un sonido nítido y potente.
Lyndahl CS200BT Conjunto Opcional con 2 o 4 Altavoces Incl. Amplificador Bluetooth,...
  • El paquete Lyndahl consta de los altavoces integrados de 2 vías CS200P y el amplificador Bluetooth de 4 canales CS200BT-AMP.
  • CS200P: Los altavoces CS200P de LYNDAHL son altavoces pasivos de 2 vías de alta calidad, que se adaptan perfectamente para el...
  • CS200BT-AMP: El amplificador LYNDAHL Bluetooth de 4 canales + AUX CS200BT-AMP es adecuado para la reproducción de música a...

¿Qué Precios Disponen los Altavoces Inalámbricos de Techo Empotrables o Falsos?

Los altavoces de techo Velleman con un precio de 29 euros, tienen un diseño de corte clásico y es de fácil adaptabilidad a gran gama de techos. Los modelos de altavoz bluetooth para techo de Horevo tienen precios entre 59,99 y 90,99 euros, respectivamente. La marca Fonestar tiene una alternativa de altavoz bluetooth de pared de 70 euros. Por último, Lyndah presenta dos modelos, con precio de 199,95 euros cada uno.

Un altavoz MP3 o con Wifi para colgar en el techo no diferencia mucho el precio.

¿Vale la pena Adquirir Altavoces de Techo Autoamplificados? ¿Qué tal Comprarlo con Hilo Musical?

Cuando hablamos de sonido, las malas decisiones suelen pesar mucho puesto que los resultados no serán los esperados. En este sentido, mientras más conocimientos tengas acerca del espacio a sonorizar, podrás elegir el amplificador bluetooth para techo más acertado para obtener el nivel y calidad de sonido que deseas.

Para que experimentes la alegría que da el haber hecho una buena compra, te proponemos este listado de las mejores ofertas en altavoces para techo autoamplificados. Cuando estés satisfecho con el desempeño del set de sonido que compres, junto a la impresionante relación calidad-precio, de las opciones que hemos listado para ti, se hará evidente el porque vale la pena comprar altavoces bluetooth para techo.

Consigue el Mejor Altavoz de Techo Bluetooth en Nuestra Tienda de Venta Online

Elegir el sistema de sonido o altavoz bluetooth empotrable que mejor se adapte a las particularidades de cada espacio, puede resultar una verdadera experiencia acústica, pero para ello debemos tener presente que los altavoces bluetooth de techo pueden ir desde espacios íntimos cerrados, hasta alargados patios techados.

En nuestra tienda online tenemos disponibles los mejores altavoces de techo, adaptados a tus necesidades y con distintos niveles de potencia para complacer a todos los gustos. Además, contamos con la posibilidad de envíos gratis en un transcurso de 24 horas. Si quieres contar con un interesante sistema de sonido, entonces no dudes en revisar los altavoces de techo bluetooth que podrían ofrecerte muy buenos resultados sin grandes inversiones.

¿Y tú a qué esperas para adquirir la lámpara de techo con altavoz empotrable bluetooth?

¡Compra hoy en nuestra tienda online el altavoz bluetooth de techo ideal y pon la música en tus espacios favoritos!